Los voceros citados por la agencia estatal Télam afirmaron que un llamado al 911 alertó de la situación a personal de la Policía que se acercó al lugar y al llegar observó dentro del hall, en la planta baja, a un hombre que se encontraba muy agresivo contra su expareja.
El sospechoso amenazaba de muerte y a viva voz a la mujer, siempre en presencia del pequeño hijo de ambos.
El personal policial logró reducir al hombre que se encontraba muy alterado y luego lo trasladó a la comisaria 2da. de La Plata.
La mujer relató luego que los hechos sucedieron cuando su expareja ingresó de manera violenta al domicilio sin autorización, provocó daños en el mobiliario y la amenazó.
Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de La Plata, que caratuló el expediente como “violación de domicilio, daños y amenazas”.
(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).