ver más
Diario Uno Hospital Perrupato
Tragedia

Dolor por la muerte de una bioquímica del Hospital Perrupato

Nadya Miranda salió a andar en bicicleta y murió al ser atropellada por un camión en Junín. Era sanjuanina y trabajaba en el área Covid del Perrupato

24 de febrero 2021 - 08:14hs
Por Soledad Segade
segade.soledad@grupoamerica.com.ar

Una mujer de 29 años murió el martes en Junín luego de ser atropellada por un camión cuando ella y un grupo de amigas andaban en bicicleta. Se trata de una bioquímica oriunda de San Juan que trabajaba en el Hospital Perrupato. El hecho conmocionó al Este y el nosocomio dedicó un posteo en sus redes para ella.

Se trata de Nadya Miranda, oriunda de San Juan, pero que vivía en Mendoza hace un tiempo ya que era bioquímica del Hospital Perrupato y trabajaba en el área de Covid. En la tarde del martes salió a andar en bicicleta con un grupo amigas por Junín.

nadya miranda 2.jpg

El trágico accidente ocurrió pasadas las 18 del martes en calle Martínez, entre 9 de Julio y Carril Centro, justo frente a la bodega Esmeralda, de Junín.

Un camionero de 47 años contó que salió de la bodega cargado, circuló unos metros por calle Martínez hacia el Sur y vio a dos camiones que estaban estacionados en el costado Este de la misma calle.

Uno de estos rodados arrancó y comenzó a circular por calle Martínez hacia el Norte, pero se frenó repentinamente cuando cerca de 15 ciclistas que iban por la misma calle pasaron entre medio de los dos camiones.

En ese momento, se escucharon los gritos de las mujeres, el chofer que iba hacia el Sur detuvo la marcha y detectó que una de las ciclistas había quedado debajo de su camión.

El conductor aseguró que no se dio cuenta en qué momento ocurrió el accidente ni cómo la víctima terminó debajo del camión.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar y un médico hizo las maniobras de reanimación, pero no hubo resultados. En el lugar constataron que Nadya Miranda había fallecido.

Tras la tremenda noticia, el Hospital Perrupato hizo un conmovedor posteo en sus redes sociales: “Con inmenso dolor nos cuesta informar el fallecimiento de Nadya Miranda, bioquímica que actualmente trabajaba en el sector covid de nuestro hospital”.

nadya miranda 3.jpg

“No alcanzan palabras para describir esta noticia devastadora, los que tuvieron la suerte de conocerla saben que fue una excelente persona y profesional, siempre con una sonrisa en su rostro, agradecida y feliz de poder vivir en nuestra provincia”.

“Una mujer que se merecía todo lo bueno que puede haber en esta vida. Hoy físicamente dejó de existir, pero siempre estará en nuestros corazones. Condolencias y abrazos a toda su familia, círculo íntimo y amigos. Que en paz descanses morocha…

Temas relacionados