ver más
Diario Uno Perrupato
Dolor

"Te vamos a extrañar": la despedida a la bioquímica que murió trágicamente

Nadya Miranda, una joven bioquímica que trabajaba en el Hospital Perrupato, falleció trágicamente y su partida produjo una gran conmoción en la zona. Así la despidieron.

24 de febrero 2021 - 10:31hs
Por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

"Con inmenso dolor nos cuesta informar el fallecimiento de Nadya Miranda, bioquímica que actualmente trabajaba en el sector covid de nuestro hospital", publicaron las autoridades del Hospital Alfredo Ítalo Perrupato en la cuenta oficial de Facebook, para transmitir la conmoción que produjo el trágico fallecimiento de la joven profesional, ocurrido este martes en un accidente de tránsito.

"No alcanzan palabras para describir esta noticia devastadora, los que tuvieron la suerte de conocerla saben que fue una excelente persona y profesional, siempre con una sonrisa en su rostro, agradecida y feliz de poder vivir en nuestra provincia", dijeron desde el Perrupato.

Después agregaron que Nadya era "una mujer que se merecía todo lo bueno que puede haber en esta vida. Hoy físicamente dejó de existir, pero siempre estará en nuestros corazones. Condolencias y abrazos a toda su familia, círculo íntimo y amigos. Que en paz descanses morocha…".

Nadya Miranda falleció en la tarde del martes, cuando cayó con su bicicleta debajo de un camión que salía de una bodega, en Junín.

"Nos vemos en la próxima guardia para abrazarnos como todos los días y verte bailar", dijo la doctora Ana Bazán, compañera de trabajo de Nadya.

"Mi neeeeeeña....loquilla..... Te vamos a extrañar", dijo la profesional, recordando los momentos compartidos con Nadya, que era nativa de San Juan.

"No encuentro razones que me expliquen porque la vida es tan injusta, a veces. Me queda el consuelo que allá desde los cielos, vas a seguir alegrándonos con tu sonrisa pero va a ser imposible arrancar las mañanas en el rac sin vos. No hay consuelo y el dolor es incalculable. Nos vemos en la próxima guardia para abrazarnos como todos los días y verte bailar. Volá alto peque! Me vas a hacer falta....te quiero!...", escribió la doctora Bazán.

Las muestras de dolor se multiplicaron en las redes. Sus compañeros del Hospital, además de sus amigas y sus compañeros que estudiaban italiano junto con ella, dejaron reflejada su angustia en las publicaciones.

Temas relacionados