Con el regreso de Gonzalo Bertranou a Los Tordos después de casi 8 años, los tres equipos mendocinos, sobre todo Marista y Liceo, tuvieron una jornada muy positiva por el Torneo del Interior que organiza la UAR.
Marista, primero en su zona y a cuartos de final del TDI A
Marista, campeón regional, ya estaba clasificado a cuartos de final del Torneo del Interior A y rubricó el primer puesto en su zona venciendo como visitante al defensor del título, Tucumán Lawn Tennis, por 33 a 19.
Con este resultado los Curas jugarán de locales en cuartos (el 30 de agosto) ante Tala de Córdoba que perdió 26 a 18 con Duendes de Rosario, en el regreso de otro puma histórico: Juan Imhoff.
Los otros cruces de cuartos de final serán Jockey (Córdoba) vs. Córdoba Athletic; Jockey (Rosario) vs. Estudiantes de Paraná y Duendes vs. GER.
Liceo es finalista del Torneo del Interior B
Liceo consiguió una notable victoria ante Universitario de Tucumán, como visitante, por 36 a 34 y avanzó a la final del Torneo del Interior B donde jugará con Tucumán RC que superó a Uni de Córdoba 31 a 26.
Además, Los Clavos y los otros tres semifinalistas tendrán la chance de jugar la reválida por una plaza más en el Torneo del Interior A 2026.
