El Club General San Martín tendrá una velada imperdible el viernes por la tarde cuando reciba al histórico armador de la Selección argentina de vóley, Luciano De Cecco.
Luciano De Cecco, histórico del vóley argentino
Luciano De Cecco debutó en la Mayor de la Selección argentina de vóley el 24 de abril del 2006, a los 17 años. Su carrera con la Albiceleste ha sobrepasado los libros de historia.
El emblemático armador logró con la Albiceleste la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y la presea bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Además, fue abanderado nacional en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024; rompió el récord internacional de Mundiales jugados al disputar su sexto torneo de esta índole en Filipinas 2025; y, en este 2026, el armador alcanzó otra cifra récord en la VNL al registrar 20 temporadas jugando partidos oficiales con la Selección argentina.
De Cecco además ostenta otras distinciones personales como ser elegido el mejor armador de la Liga Mundial de Voleibol 2011 y de la Copa del Mundo del mismo año. Estos son una al menos una parte de sus logros a nivel individual defendiendo los colores de la Selección argentina.
De Cecco en Mendoza
El Club General San Martín traerá al legendario armador para que brinde una charla en que repasará hitos de su carrera y detalles del deporte. La invitación es para el viernes 14 de agosto, a las 19, en la sede de Pacífico (ingreso por Av. Perú).
La actividad es abierta a toda la comunidad pero los cupos limitados por lo que, aquellos que deseen inscribirse deberán hacerlo al siguiente número 2616 52 6137.
