Giuliano Simeone fue el encargado de ponerle la frutilla a la torta. El delantero del Atlético Madrid, hijo de Diego Simeone, ingresó en el clásico y en la primera pelota que tocó puso el 4-1 de la Selección argentina ante Brasil.
Además de analizar el duelo que se le avecina al Colchonero, y de hablar sobre la importancia de recortar diferencias con el líder, el DT fue consultado sobre el gol de Giuliano Simeone a Brasil.
Con la serenidad de un entrenador de su talla, y con la alegría de un padre orgulloso, el Cholo fue contundente en su mensaje: "Giuliano está yendo de menos a más, está creciendo desde la humildad, el trabajo y la predisposición para acoplarse a lo que el equipo necesita”.
Poseedor de un apellido histórico para la Selección argentina, el ídolo del Colchonero analizó la actuación de su hijo en la doble fecha FIFA que se disputó durante el mes de marzo.
“Contra Uruguay fue de menos a más y contra Brasil le tocó entrar y respondió como hay que responder en un lugar privilegiado como es la Selección”, soltó Diego Simeone.
Para finalizar, entendiendo el mensaje que viene dando Lionel Scaloni con respecto al recambio que se viene en la Selección, sentenció: "Esperemos que siga con la misma dinámica y la misma pasión para mejorar”.
