Estudiantes derrotó a Huracán por 2 a 1, tras arrancar en desventaja, y sumó sus primeros tres puntos en el certamen, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025.
En la próxima fecha, el equipo de La Plata deberá visitar a Racing, el próximo sábado 26 de julio a partir de las 21:15, mientras que los dirigidos por Frank Darío Kudelka recibirán a Boca, el domingo 27 a las 18:30.
Defensa y Justicia volvió al triunfo
Defensa y Justicia se impuso como local por 2-0 frente a Aldosivi y rompió de esa forma una racha de 14 encuentros sin conocer la victoria, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio Norberto Tito Tomaghello.
Los goles para el “Halcón” los convirtieron Rafael Delgado y Juan Miritello, ambos en el segundo tiempo y con este resultado, los dirigidos por Mariano Soso dejaron atrás una racha de 14 partidos sin conocer la victoria y se subieron a la cima del Grupo A del campeonato local con 4 puntos, mismos que Unión y Banfield.
San Martín de San Juan y una victoria necesaria
San Martín de San Juan derrotó como local por 3 a 2 a Deportivo Riestra y sumó así tres puntos vitales para escapar de los puestos de descenso, en el partido que disputaron en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025.
Para el “Santo” convirtieron los delanteros Horacio Tijanovich, con un doblete, y el extremo Santiago Salle, mientras que el volante Milton Celiz había empatado de manera transitoria y el defensor Gabriel Obredor descontó en tiempo cumplido para el equipo visitante.
