River elevó una nueva oferta al América de Cali por Juan Fernando Quintero y el mediocampista ofensivo estaría a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del “Millonario”.
De esta manera, la directiva comenzó a buscar la salida de Quintero y el entorno riverplatense se movió rápidamente para poder cerrar la incorporación de uno de los pedidos del Muñeco.
El centrocampista disputó 21 partidos en lo que va del 2025 con América de Cali, repartidos entre el campeonato local y la Copa Sudamericana, en los que marcó 3 goles y repartió 4 asistencias.
El pedido de Gallardo para remplazar a Mastantuono
Con la venta de Franco Mastantuono al Real Madrid, Gallardo exigía por un jugador que pueda hacerse cargo del juego del equipo.
En tanto, la Comisión Directiva presidida por Jorge Brito comprendió las exigencias del entrenador del “Millonario” y quedó cerca de cerrar el fichaje de Quintero.
