ver más

Mundial 2026: cuál será el "Grupo de la Muerte" que evitó la Selección argentina

Se realizó el sorteo del Mundial 2026 este viernes en Washington y ya se habla del "Grupo de la Muerte", que evitó la Selección argentina

Editado por Gustavo Privitera
privitera.gustavo@diariouno.com.ar

Se desarrolló este viernes en Washington el sorteo de los grupos del Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos y ya se habla de cuál será el "Grupo de la Muerte", que evitó la Selección argentina. Será el I de Francia, Senegal, el ganador del Repechaje Internacional 2 (Bolivia, Surinam e Irak) y Noruega.

Sin embargo, habrá otro grupo bastante complicado, que será el L, que cuenta con Inglaterra, Croacia, Panamá y Ghana. En este sentido, se repite la misma lógica que en el I: dos europeos fuertes, un africano que puede dar la sorpresa y una selección menor que apueste a un batacazo.

Así quedaron conformados los Grupos del Mundial 2026:

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol