ver más
Diario Uno > Fútbol > Milan

Milan venció al Bologna con un doblete de Ibrahimovic

Milan venció al Bologna de los argentinos Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez por 2 a 0, por la segunda fecha de la liga italiana de fútbol

Milan venció al Bologna de los argentinos Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez por 2 a 0, por la segunda fecha de la liga italiana de fútbol.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic marcó para Milan a los 35 minutos del primer tiempo y a los seis del segundo, de tiro penal, en el encuentro jugado en el estadio San Siro.

Te puede interesar

Domínguez, ex Vélez Sarsfield, y Palacio, ex Boca Juniors, fueron reemplazados a los 11 y 34 minutos de la segunda parte, respectivamente.

Ibrahimovic-Milan-1.jpg

Resultados: Fiorentina 1-Torino 0; Hellas Verona 0-Roma 0; Parma 0-Napoli 2; Genoa 4-Crotone 1; Sassuolo 1-Cagliari 1; Juventus 3-Sampdoria 0.

La primera fecha concluirá el miércoles 30 de septiembre con los partidos postergados Benevento-Inter; Udinese-Spezia; Lazio-Atalanta.

Posiciones

Genoa, Juventus, Milan, Napoli y Fiorentina 3 puntos; Cagliari, Sassuolo, Hellas Verona y Roma 1; y Torino, Bologna, Parma, Crotone y Sampdoria, Atalanta, Benevento, Inter, Lazio, Spezia y Udinese 0.

Mirá los goles

AC Milan vs Bologna 2−0 All Gals & Extеndеd Hіghlіghts 21 09 2020

Temas

Más sobre Fútbol

DEJA TU COMENTARIO

Más Leídas

Seguí Leyendo