Gimnasia y Esgrima es de Primera y los campeones fueron recibidos por una multitud blanquinegra

El plantel de Gimnasia y Esgrima arribó este domingo a Mendoza, proveniente desde Buenos Aires, para celebrar el título de campeón de la Primera Nacional y el ascenso histórico a Primera División.

El plantel de Gimnasia y Esgrima arribó este domingo a Mendoza, proveniente desde Buenos Aires, para celebrar el título de campeón de la Primera Nacional y el ascenso histórico a Primera División.

Diego Mondino, el capitán, celebra con la gente en la puerta del estadio de Gimnasia y Esgrima.

Una multitud de hinchas del Lobo le dieron una cálida bienvenida a los campeones dando continuidad a la celebración que había comenzado en la tarde noche del sábado, cuando se concretó el ansiado ascenso.

Ya en Mendoza, jugadores y cuerpo técnico recibieron el cariño de los hinchas que los acompañaron hasta el Parque General San Martín donde se desplegó un operativo de seguridad para permitir que la gente de Gimnasia pudiera festejar en el club, mientras los vecinos de Independiente Rivadavia salían del Gargantini tras el partido con Godoy Cruz.

El Lobo del Parque llegó a Primera tras ser el mejor equipo del año en la Primera Nacional y jugará en Primera División después de varios años de esfuerzo.

El viejo Lobo alcanzó la gloria y sus hinchas no quieren que termine nunca la celebración.

Postales de la fiesta de Gimnasia y Esgrima campeón de la Primera Nacional

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol