Descartado por Marcelo Gallardo en River, Leandro González Pirez decidió rescindir su contrato para convertirse en refuerzo de Estudiantes de La Plata.
Esta semana River decidió hacer uso de la cláusula de repesca del uruguayo Sebastián Boselli sin esperar que Estudiantes juegue la final de la Supercopa Internacional ante Vélez (perdió 2-0) y eso terminó por definir la salida de González Pirez, que todo indica que no será la única en estos días.
González Pirez se va de River y vuelve a Estudiantes
Leandro González Pirez debutó como profesional en River y acumuló 144 partidos en dos períodos en el club ya que estuvo entre 2011 y 2014 y regresó en 2022 hasta ahora.
En su larga trayectoria el zaguero también pasó por Gent de Bélgica, Arsenal, Tigre, Tijuana de México y Atlanta United e Inter Miami, ambos en Estados Unidos.
