Luego añadió en una nota con Radio Caracol: "'Yo sé que aquí no pasa nada', dijo. Conoce a Cali cómo es, me conoce a mí. Es algo del momento y queda ahí. Nos dijo que ojalá no vuelva a pasar, que es calentura del momento y es fútbol".
"La mayoría de los compañeros ni se dieron cuenta hasta después del partido. La gente cree que a Cali le pegué una cachetada y en realidad no, con la mano se la giro y quedó ahí", se defendió.
Por último contó cómo fue el episodio donde cacheteó al Cali: "Nos hacen una pared por el lado mío, yo pierdo la marca y mi compañero me empezó a decir 'seguí la marca', gritando. Nos empezamos a gritar, nos desafiamos un poquito y terminé golpeándole la cara para que se gire para el córner. En el vestuario, me dijo: 'Si me hubieses pegado una cachetada, después nos matábamos'. Somos compañeros, nos llevamos muy bien, quedó ahí".