Boca Juniors arrancó perdiendo con Talleres en La Bombonera, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional de Fútbol, y los defensores Carlos Izquierdoz y Frank Fabra se cruzaron por desatenciones en la última línea.
Boca: Fabra cacheteó a Izquierdoz que lo retó por una jugada
Los futbolistas de Boca se cruzaron en el partido ante Talleres. Carlos Izquierdoz le recriminó una jugada a Frank Fabra y el colombiano respondió con un golpe
A los 25 minutos del primer tiempo, cuando se venía un córner para la T, las cámaras de televisión mostraron como el Cali Izquierdoz le recriminó una jugada al colombiano Fabra y este le contestó con un cachetazo en la cara.
Te puede interesar...
Está claro que las pulsaciones dentro del campo de juego son elevadas, pero los futbolistas de Boca dejaron una imagen que no muchos no les gustó.
Así fue el golpe de Fabra sobre Izquierdoz: