ver más

Cómo sigue la Copa Argentina tras la clasificación de Huracán ante el Instituto del Gato Oldrá

Huracán derrotó a Instituto por penales en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2025.

Huracán derrotó a Instituto por 3-2 en los penales del partido que disputaron esta noche, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2025.

En los 90 minutos reglamentarios, el partido había terminado en un empate sin goles, con un remate del extremo Gabriel Alanís que dio en el palo, a los 22 minutos del primer tiempo, como la jugada más clara del partido.

Huracan

Huracán jugará con Lanús en octavos de la Copa Argentina.

Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche, tapando el primer penal, del defensor Fernando Alarcón, y el quinto, del delantero Alex Luna, para sellar la clasificación.

Para Huracán convirtieron el delantero Leonardo Sequeira y los defensores Tomas Guidara y Fabio Pereyra, aunque el mediocampista Leonardo Gil remató sin dirección.

En la “Gloria” convirtieron el defensor Lucas Rodríguez y el extremo Damián Puebla. El volante Gastón Lódico remató desviado y Meza pudo contener los disparos de Alarcón y Luna.

De esta manera, el equipo de Frank Darío Kudelka consiguió la clasificación a octavos de final, instancia en la que tendrá que medirse con Lanús, con día y horario a confirmar.

Embed - 16avos: Instituto 0 (2) - Huracán 0 (3)

Los 16avos de final de la Copa Argentina

Sábado 5/7

A confirmar

Cruces confirmados de octavos de final

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol