Alfredo Berti valoró lo que hizo Independiente Rivadavia ante Huracán y pese al empate sin goles se mostró optimista respecto del futuro de su equipo en el Torneo Clausura.
Berti lamentó la expulsión de Leonard Costa sobre el final: "La sensación es que fue a la pelota, pero fue una jugada rápida. Es una lástima porque lo venía haciendo muy bien, pero hizo lo que necesitaba la jugada".
Para terminar, Alfredo Jesús Berti valoró la campaña de Independiente Rivadavia pese a que lleva 3 partidos sin ganar en el Torneo Clausura: "El objetivo es mirar para adelante y cada vez ser mejores. Hace un año el panorama era bravo y sacamos una cantidad interesante de puntos y ahora nos están faltando dos o tres puntos, pero uno tiene los puntos que se merece y sabemos que esto va a ser así de duro. Hay que seguir y esperamos poder sumar de a tres en los partidos que nos quedan de local. Hace un año el objetivo era estar tranquilos en la otra tabla, la del descenso, pero sumamos muchos puntos y estamos cerca de entrar a las copas".
