Jesica Cirio reventó el fin de semana con la publicación de un video en el que se la ve poniéndose ropa de entrenamiento antes de desayunar. La conductora televisiva mostró cómo se calzaba un top deportivo y, al momento de ponerse la calza, metió un primer plano de su cola en cámara lenta con el que incendió instagram.
Video: Jesica Cirio metió primer plano y cámara lenta desde atrás

Jesica Cirio y su video con la cola en primer plano rompieron todo.
Como es costumbre, el sensual video de Jesica Cirio es parte de una promo en su perfil que tiene casi 3 millones de seguidores. Sin embargo, a juzgar por los comentarios, el producto quedó de lado para elogiar el lomazo que mostró la conductora del programa Morfi.
Te puede interesar: El sensual "accidente" de Karina La Princesita
Recomendadas
En menos de 24 horas Jesica Cirio cosechó más de 61.000 likes (entre ellos el de Lizy Tagliani) y cientos de comentarios.
Este sábado Jesica Cirio siguió con los videos para promocionar productos. Aunque no fue tan sarpado como el del viernes, se animó a bailar mientras pasa la mopa. ¿Qué música eligió? María, de Ricky Martin, a quien entrevistó la semana pasada via streaming y publicó en el programa Morfi.
Justamente la entrevista a Ricky Martin también fue compartida por Jesica Cirio en su perfil de Instagram. Con este contenido, a pesar de haber sido pasado en televisión, llegó a las 144 mil reproducciones y sigue subiendo.
Además, un poco antes del fin de semana, Jesica Cirio se animó a otro video en la terraza de un hotel con el que también pegó canje. Otra vez eligió un outfit deportivo y canchero, pero esta vez de color rojo. En este caso la música elegida fue Toda la noche, de CNCO.
No obstante, Jesica Cirio también se anima a las fotos para sus pautas publicitarias y no le va nada mal. Esta vez no necesitó meter primer plano desde atrás y los likes llegaron igual.