¡Se le vio todo!

El sensual "accidente" de Karina La Princesita: "Me quedé en tetas"

En medio de su performance, Karina La Princesita sufrió un imprevisto de vestuario: "Hiciste un topless acá cerca de los jurados", bromeó Ángel De Brito

Por UNO

"No lo vi pero pasa", le dijo Marcelo para tranquilizarla mientras ella se tapaba la cara.

Como era de esperarse, quienes hicieron eco del momento fueron los miembros del jurado de La Academia al dar sus devoluciones. Su amigo Ángel De Brito bromeó con ella: "Hiciste un topless acá cerca de los jurados perfecto".

Pero inmediatamente acotó, al igual que el conductor de Showmatch, que es un "accidente" que ha pasado un montón de veces en la pista.

karina la princesita lolas 1.jpg
Karina La Princesita tuvo un accidente y le mostró las lolas al jurado

Karina La Princesita tuvo un accidente y le mostró las lolas al jurado

A pesar del accidente y la incomodidad, Karina La Princesita siguió la coreografía casi sin inmutarse y eso fue muy valorado por el jurado.

"Deberías desnudarte más seguido, te vino genial, estabas relajada", le aconsejó Jimena Barón; y además sumó un tip de moda para que pueda estar más tranquila si le vuelve a pasar: "Hay unas florcitas o unos corazoncitos que podes pegarte. O te hacés con cinta una cruz y cualquier cosa queda ahí la cruz".

La performance en la cumbia Amar Azul le gustó al jurado que puntuó a la pareja de Karina y Rafael Muñiz con un total de 32 puntos, por lo que seguramente ya están en el próximo ritmo.

Karina La Princesita bailó cumbia acompañada por "Amar Azul" cantando en vivo