Fútbol Dybala define su futuro: el millonario equipo que se lo quiere quitar a Boca A mitad de año se termina el contrato de Paulo Dybala en la Roma y Boca aparece en el horizonte; sin embargo, un gigante de Brasil se lo disputará
Fútbol "Él también tiene...": Paredes rompió el silencio e ilusiona al mundo Boca con Paulo Dybala Paredes sigue acercando a Paulo Dybala a Boca, con declaraciones que los hinchas xeneizes no pueden ignorar
Fútbol Paulo Dybala tomó una decisión que lo deja afuera de la Finalissima y lo aleja del Mundial 2026 Paulo Dybala tomó la decisión de someterse a una artroscopia, no podrá jugar la Finalissima y sus chances de estar en el Mundial 2026 están cada vez más lejos.
Farándula Oriana Sabatini tuvo una urgencia y generó preocupación El momento de tensión que vivió Oriana Sabatini que despertó las alarmas por su salud. Todos los detalles
Farándula Nació Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la primera foto Explosión en las redes sociales por el nacimiento de Gia, la primogénita de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Todos los detales
Fútbol Paulo Dybala volvió al gol en la victoria de la Roma y por ahora está lejos de pasar a Boca Paulo Dybala fue titular y marcó un gol en el triunfo de la Roma frente al Torino por la fecha 21 de la Serie A de Italia.
Fútbol Con Soulé titular y media hora de Dybala, Roma quedó eliminada de la Copa Italia En condición de local, y con los argentinos sumando minutos dentro del campo, Roma perdió y quedó eliminada de la Copa Italia ante su público
Fútbol Paulo Dybala negocia con la Roma y las noticias no son buenas para Boca Paulo Dybala está en negociaciones con la Roma para renovar su contrato, algo que por el momento descarta la posibilidad de que juegue en Boca.
Fútbol Con Dybala de titular y un gol de Soulé, Roma ganó y escaló en la tabla de la Serie A Paulo Dybala fue titular y Matías Soulé marcó uno de los goles en la victoria de la Roma sobre el Genoa por la fecha 17 de la Serie A de Italia.
Fútbol Dybala fue titular en la Roma ante Juventus y su pase a Boca, por ahora, parece estar lejos Paulo Dybala fue titular en la derrota de la Roma ante la Juventus por la fecha 16 de la Serie A y la posibilidad de que pase a Boca está más lejos de concretarse.