¡Un aplauso para el asador!

Toma aire al conocer el secreto mejor guardado para los amantes del chorizo y la carne del asado

No todos conocen, por ejemplo, cuánto tiempo se deben cocinar los chorizos en el asado. ¿Llevan el mismo tiempo que la carne?

Dentro de todos los cortes de carne que se pueden seleccionar para hacer un buen asado, el chorizo es fundamental para muchos.

El chorizo, que viene de muchísimas calidades, sabores y tamaños, es fundamental para muchos de los amantes de los asados, que consideran que es pecado si no está en la parrilla.

Hay muchos secretos sobre el chorizo, un manjar que acompaña las carnes en el asado y vuelve locos a todos.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al saber cuál es el corte de carne estrella para asado que todo carnicero prefiere guardárselo

asado-chorizo-carne2.jpg

Asado: el secreto mejor guardado para los amantes del chorizo y la carne del asado

Calcular qué cantidad de chorizos comprar cuando se está por hacer un asado, no es tan fácil como se supone.

Tampoco es una tarea sencilla calcular qué cantidad de morcillas acompañarán a los chorizos y a la carne.

Los que más saben de asado, incluso los carniceros, recomiendan comprar un chorizo por cabeza, mientras que se tiene que calcular media morcilla por persona.

De todas maneras, todos los que prueban el chorizo, embutido por excelencia del asado, quieren repetirse. Es por eso que se recomienda siempre comprar dos o tres piezas más.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma nota al saber cómo hacer un asado gasolero y sin gastar demás con estos tres cortes de carne

asado-chorizo-carne3.jpg

El chorizo y su cocción en el asado

Más de uno se preguntó si el chorizo se pincha o no cuando está en la parrilla.

Si bien dependerá de los gustos de cada asador, siempre es bueno estar atento a las palabras de los expertos en el asado: “El chorizo no se pincha. Al sacarle el hilo quedan dos orificios, uno en cada punta, y eso ya es suficiente para que el jugo salga un poco y no todo, para que no se seque demasiado. Están los que normalmente lo piden mariposa para sándwich y quienes lo quieren muy cocido. Mi recomendación es hacerlo entero”, expresó Carlos López, fundador y director de la Escuela Argentina de Parrilleros.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer el corte de carne barato y sabroso que puede reemplazar a las costillas en el asado

asado-chorizo-carne.jpg

Temas relacionados: