¡Un aplauso para el asador!

Toma nota al saber cómo hacer un asado gasolero y sin gastar demás con estos tres cortes de carne

Hacer un asado económico cuando la economía del bolsillo no es la mejor, se puede hacer con varios cortes de carne que recomiendan los carniceros

No siempre se puede ir a la carnicería o al supermercado y elegir los cortes de carne más populares para hacer un asado.

Si uno no puede comprar cortes caros como costillas, vacío, punta de espalda, etc, se puede recurrir a otras opciones, que nada tienen que envidiarle a los manjares denominados “premium”.

asado-carne.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer los dos cortes de carne ricos y baratos para asado que recomiendan los carniceros

Asado: cómo hacer un asado gasoleros con estos tres cortes de carne

Hay cortes de carne que no son tan populares como los más tradicionales para el asado y que son muy ricos y tiernos.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer el secreto para ablandar la carne del asado antes recibir el calor de las brasas

Si se quiere comer un asado sí o sí, optar por alguno de estos tres cortes de carne y acompañarlo con pan o alguna ensalada, es una muy buena idea:

  • Tapa de asado: se trata de un corte de carne que no es muy caro y muy rico. A muchos les gusta sacarla a punto para que no se seque y se sirve en lonjas finitas.
  • Falda parrillera: es un corte muy popular que tranquilamente puede reemplazar a las costillas y se destaca por su sabor. En las obras es palabra santa.
  • Marucha: es una carne magra que se puede servir con ensalada o papas fritas. Es súper rica y la gente no la hace mucho en la parrilla.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer la verdadera diferencia entre la carne molida común y la especial, según un carnicero

asado-carne1.jpg

Temas relacionados: