¡Un aplauso para el asador!

Toma aire al conocer el corte de carne que se puso de moda en el asado para reemplazar al vacío

Hay un corte de carne que se destaca por su sabor y terneza, y que muchos lo están disfrutando en el asado en lugar del vacío

Muchas personas están utilizando cortes de carne alternativos para el asado, reemplazando manjares típicos y deliciosos como el vacío, por ejemplo.

Para abaratar gastos y hacer un asado más gasolero, muchos están dejando de lado los cortes de carnes más caros.

Es por eso que, para darle un respiro al bolsillo y poder prender el fuego “a toda costa”, muchos han logrado poner de moda un corte de carne que tranquilamente puede reemplazar la terneza y sabor que tiene el vacío.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer el secreto para ablandar la carne del asado antes recibir el calor de las brasas

ASADO-CARNE1.jpg

Asado: el corte de carne que se puso de moda en el asado por reemplazar al vacío

El vacío, las costillas, la punta de espalda, el matambre…, son por lo general los cortes más populares que se compran para hacer un asado.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer la verdadera diferencia entre la carne molida común y la especial, según un carnicero

Pero muchos eligen otros cortes de carne cuando la economía del hogar no acompaña.

Y uno de los cortes de carne que cada vez más se lo ve en las parrillas, es la pestaña de bife, un verdadero manjar que brilla por su jugosidad interior y única textura.

También conocido como ceja de bife, este corte de carne no es el más pedido en las carnicerías, ni mucho menos buscado en las góndolas de los supermercados.

Se encuentra detrás del ojo de bife, en la parte lateral del bife ancho, y es uno de los cortes preferidos de los carniceros de buen paladar, que destacan el sabor y terneza de la pestaña de bife por encima de otros nombres más populares.

►TE PUEDE INTERESAR: El secreto de un carnicero para que el matambre salga hecho una manteca en el asado

ASADO-CARNE.jpg

Temas relacionados: