¡Un aplauso para el asador!

Toma aire al conocer el corte de carne barato y sabroso que puede reemplazar a las costillas en el asado

Los que más saben de asado, coinciden en que este corte de carne es único y memorable, por su exquisito sabor

Si bien las costillas son el corte de carne más popular de la Argentina, el preferido por la mayoría para el asado, no siempre se las puede comprar.

Junto al vacío, el matambre y la punta de espalda, por nombrar algunos de los que pueden acompañar a las costillas, el elevado costo de estos cortes de carne, hacen que aparezcan otras alternativas para el asado.

asado-costillas.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer el secreto para ablandar la carne del asado antes recibir el calor de las brasas

Asado: el corte de carne barato y sabrosísimo que puede reemplazar a las costillas

Cuando no hay plata para comprar costillas, el corte que más se asemeja a esta carne con hueso es la falda parrillera.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer la verdadera diferencia entre la carne molida común y la especial, según un carnicero

asado-falda-parrillera1.jpg

Se trata de un corte de carne similar a las costillas, que se ubica en la parte trasera de la tapa de asado, en la zona baja del pecho del animal vacuno.

La falda parrillera está en los extremos del costillar y se diferencia de las costillas tradicionales por la forma de sus huesos, muchos más grandes y anchos.

Los expertos en la parrilla, no tienen duda en que la falda parrillera es un corte de carne súper recomendado para el asado, con un sabor extraordinario, que permite prender el fuego sí o sí por su económico precio.

►TE PUEDE INTERESAR: El secreto de un carnicero para que el matambre salga hecho una manteca en el asado

asado-falda-parrillera.jpg

Temas relacionados: