¡Un aplauso para el asador!

Contén el aliento al conocer el corte de carne para asado que los carniceros enloquecen por lo tierno que es

Se trata de un corte de carne para asado que está entre los solicitados por las personas y se destaca por su terneza única

Cuando se hace un asado, se trata de elegir los mejores cortes de carne para la parrilla, aunque no todos pueden comprar la misma cantidad y calidad que otros.

Los mismos carniceros se encargan de despachar kilos y kilos de esta preciada carne para asado a diario y muy de vez en cuando, no dudan en llevarse a sus casas, una que otra pieza de esta carne, que es una verdadera manteca.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer el corte de carne barato y sabroso que puede reemplazar a las costillas en el asado

x.jpg

Asado: el corte de carne que los carniceros enloquecen por lo tierno que es

Se trata de uno de los cortes más tradicionales del asado argentino y que ocupa el top 3 en cuanto a preferencia de los comensales: el vacío.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer los dos cortes de carne ricos y baratos para asado que recomiendan los carniceros

asado-carne2.jpg

El vacío, bien cocinado a la parrilla, sin dudas que es la preferencia número uno de muchos argentinos, inclusive de los carniceros, que alaban lo tierno que es y su sabor.

Para que un vacío salga hecho una manteca y para chuparse los dedos, se lo debe cocinar sin cortarlo, en una sola pieza, a fuego medio o lento.

La clave está en la paciencia, ya que mientras más se demore su cocción, más garantías hay de que al cortarlo en finas lonjas, generalmente al final del asado, aparezca su jugosidad, terneza y sabor incomparable.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire al conocer el secreto para ablandar la carne del asado antes recibir el calor de las brasas

asado-carne-vacio.jpg

Temas relacionados: