Gabriela Testa reconoció la promoción de Mendoza en la trasmisión del Martín Fierro Federal

La presidenta del Ente de Turismo de Mendoza pasó por la alfombra roja y deseó que lo visitantes a Mendoza se lleven una buena experiencia y recomienden el destino

"Estoy impresionada de cómo quedó el Auditorio Ángel Bustelo, lo han dejado todo un set de filmación. Hay medios de todo el país y esto representa una gran promoción, a través de sus colegas que vienen de todo el país. Esperamos que se hayan llevado una buena impresión del destino y vuelvan", dijo la funcionaria.

Por último, Testa ponderó el trabajo a diario que se realiza para que las instalaciones estén a la altura del evento, como es el caso del Ángel Bustelo, donde se realiza la premiación, organizada por APTRA.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados