Con figuras de la pantalla chica, amigos, chefs, periodistas e invitados especiales McDonald´s lanzó la temporada número 14 de Sabores Mendocinos. Se trata de una propuesta reconocida a nivel mundial que seduce el paladar de turistas y mendocinos con el mejor sabor de la clásica hamburguesa combinada con productos regionales. "Son 14 años de esta acción. La idea es participar activamente de la Vendimia, acompañado por los vinos de Santa Julia", detalló Zambonini.El menú, elaborado especialmente para la época más especial de Mendoza, destaca los ingredientes que se producen en esta tierra como el óregano, tomate y cebollas. Es que el nuevo sándwich está elaborado con pan de campo, doble carne, queso emmental, óregano, cebolla grillada, dos rodajas de tomate asado, una deliciosa salsa a base de aceite de oliva y viene acompañado con las clásicas papas y el tradicional vino Malbec Santa Julia.Los invitados disfrutaron del lanzamiento con un degustación de los nuevos sabores mientras el dj Fabu musicalizaba desde las bandejas. Más tarde el cantautor Ale Ortega hizo estallar la noche con sus hits, y para el final una caja de regalos sorprendió a los asistentes.
McDonald's presentó una nueva edición de su menú vendimial. Figuras de la TV e invitados vip disfrutaron del encuentro. Acá todos los sociales y los detalles de la propuesta gourmet que arrasa en tiempos de cosecha.
Sabores Mendocinos, un clásico de Vendimia

Recomendadas
FUENTE: borrar