Los ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se sumaron a los diputados del Frente de Todos y otros ministros del Gobierno que salieron a cuestionar a la oposición por votar en contra del Presupuesto 2022.
Wado de Pedro y Katopodis criticaron a la oposición por votar en contra del Presupuesto 2022

Los ministros Wado de Pedro y Gabriel Katopodis.
A través de sus cuentas de Twitter, publicaron un comunicado que expresó: "La oposición dejó al gobierno sin Presupuesto para el 2022. Esta actitud irresponsable es un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para el país, las provincias y los municipios de todo el territorio nacional".
Además, manifestaron que la reacción de Juntos por el Cambio a los dichos del jefe del bloque Máximo Kirchner "pone de manifiesto la impostura de quienes integran la oposición", y "evidencia el cinismo de eludir la responsabilidad de dejar al pueblo sin su presupuesto".
Recomendadas
A la vez, pidieron a la oposición a la que tildaron de "atomizada" que "depongan las actitudes facciosas en aras del interés común del país".
Wado de Pedro respaldó los dichos de su compañero de frente Máximo Kirchner y expresó: "Tratar de justificar en las palabras de Máximo la decisión irresponsable de la oposición de dejar al país sin presupuesto, en medio de las negociaciones con el FMI y por una megadeuda que ustedes mismos generaron es una mentira inaceptable".
"¿Lo que dijo Máximo los llevó a tomar la mayor deuda de la historia con el FMI y del mundo? ¿Lo que dijo Máximo los motivó a darle esa plata a los bancos extranjeros para que la fuguen? ¿También los hizo dejar términos de pago imposibles para la Argentina?", se cuestionó de Pedro.
Al finalizar el ministro del Interior concluyó: "Sean responsables. No con el gobierno, sino con el país. La sociedad necesita que se hagan cargo y aporten soluciones para la deuda externa que le dejaron a varias generaciones de argentinos y argentinas".
Mientras que su par Gabriel Katopodis sostuvo que los diputados que votaron en contra del proyecto "rechazaron el diálogo que planteó el presidente".
"Se opusieron a un presupuesto con más obra pública, trabajo, educación, ciencia y tecnología", afirmó a través de un mensaje en la red social.
Por su parte, el funcionario aseguró: "Garantizaremos que cada una de las obras lleguen a todo el país. No permitiremos que la irresponsabilidad perjudique al pueblo".