Una hora antes, Trotta había tuiteado que había participado de la entrega de 749 netbooks para estudiantes de 1º año del ciclo superior del nivel secundario de 18 escuelas del partido de Tres de Febrero. "Agradecemos a toda la comunidad educativa el compromiso para llevar adelante el desafío de seguir educando a la distancia", dijo.
El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó este miércoles que tiene coronavirus y señaló que se encuentra aislado en su domicilio. "Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad", afirmó en su cuenta de la red social Twitter.
El intendente del Frente de Todos, que se sumó a la lista de dirigentes políticos que contrajeron la enfermedad, llamó a los ciudadanos mantener los cuidados y el distanciamiento.
"A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus", resaltó el mandatario comunal.