El ecuatoriano Durán Barba aseguró que Rodríguez Larreta es la figura de la oposición. Dice que no está trabajando con nadie pero tiene relación con Macri.
En declaraciones radiales, el ecuatoriano Durán Barba remarcó que no está trabajando con nadie en la Argentina, aunque aclaró que aún mantiene relación con Rodríguez Larreta, Macri y otros dirigentes del arco opositor.
"Macri tiene tanta vida como la que tenia Alberto Fernández hace cinco años. En política no hay muertos ni vivos", aseguró.
Y agregó: "Macri tiene una mala imagen. Pero cuando lo conocí en el 2004 también tenía una imagen mala. Máximo Kirchner tiene una pésima imagen y eso no quiere decir que no pueda ser Presidente".