El Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE informa que está abierta la convocatoria a docentes para desempeñarse como autoridades de mesa en las Elecciones 2026 que se desarrollarán el domingo 22 de febrero.
Convocan a docentes para desempeñarse como autoridades de mesa en las elecciones de febrero
La Junta Electoral de la Provincia de Mendoza indica que se da prioridad a quienes hayan ejercido previamente esta función y en elecciones con boleta única papel

Docentes interesados podrán trabajar el próximo 22 de febrero como autoridades de mesa.
Mediante este llamado, la Junta Electoral de la Provincia de Mendoza indica que se da prioridad a quienes hayan ejercido previamente esta función y en elecciones con boleta única papel.
Por cumplir esta función como autoridad de mesa, los docentes cobrarán un viático que será de 100.000 pesos, abonados de la siguiente manera: $50.000 por asistir a la capacitación y $50.000 por asistir el día de los comicios. Es importante aclarar que quien no asiste a la capacitación no podrá ser autoridad de mesa.
Recomendadas
Las personas interesadas pueden inscribirse de manera voluntaria del pasado 5 de enero. Solo deben completar el formulario