Tres miembros de una banda que realizaba entraderas en el partido bonaerense de Lomas de Zamora fueron detenidos por usar un Smart TV robado para ver Netflix, lo cual permitió que los investigadores rastrearan el dispositivo.
Te puede interesar Coronavirus en Mendoza: más de 20 jóvenes detenidos en una juntada clandestina en Maipú
A mediados de julio, un vecino de la localidad de Temperley (también provincia de Buenos Aires) sufrió un robo a manos de ladrones que desvalijaron su vivienda: entre los bienes robados se encontraba el televisor.
Ante el hecho, los investigadores rastrearon el IP del Smart Tv sustraído y pudieron determinar que estaba siendo utilizado por una cuenta de Netflix.
Te puede interesar: La letra chica del decreto de la cuarentena en Argentina
En ese marco, se logró identificar que el televisor estaba en un domicilio del barrio porteño de Mataderos.
Allí, un hombre de 30 años fue detenido, ya que en el domicilio estaba el televisor robado, así como dos notebooks y una cafetera presuntamente robadas en otros hechos delictivos.
Previamente, en un primer allanamiento realizado en Temperley habían sido detenidos un joven de 18 años y un hombre de 35, a quienes se les hallaron en el hogar un celular y un equipo de música que eran del vecino que había sufrido la entradera a mediados de julio, publicó El Diario del Sur.
