Diario Uno > Policiales > Coronavirus en Mendoza

Coronavirus en Mendoza: más de 20 jóvenes detenidos en una juntada clandestina en Maipú

Una importante cantidad de jóvenes fueron detenidos en las primeras horas de este lunes en el departamento de Maipú luego de realizar una juntada clandestina.

Te puede interesar: Tres hijos de Adolfo Bermejo fueron detenidos en una fiesta clandestina

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el hecho se registró tras un llamado al 911 cerca de las 4.30. La denuncia era por música alta y varios vehículos en una propiedad ubicada en callejón Moyano y Juan B. Justo.

Al llegar personal policial al domicilio en cuestión se encontró con 21 jóvenes que estaban en el quincho del domicilio tras comer un asado. El propietario aseguró que durante la noche habían estado en un bar y luego se dirigieron a esa casa de fin de semana a continuar la fiesta.

Los presentes, de clase social media alta, fueron individualizados y ya se dio intervención al juez de Faltas para que multe al organizador.

La fiscal Correccional María de las Mercedes Moya ordenó que se evalúe si alguno de los presentes tiene medidas pendientes con la Justicia. Si no tienen antecedentes, volverán a sus casas y luego serán citados para imputarles la violación al artículo 205 del Código Penal.

Te puede interesar...