ver más

Entró a robar a una casa, pero primero defecó en el patio

Antes de cometer un asalto, un delincuente entró al patio de una casa de Guaymallén, donde primero defecó. Luego fue descubierto por el dueño y le robó una camioneta, $100 mil y 10 mil dólares.  Poco después la Policía recuperó el vehículo y parte del dinero.

Un hombre de 65 años estaba en su casa de calle Buenos Vecinos al 7.500, de Guaymallén, do de pasadas las 19.30 escuchó ruidos en el patio y salió a ver de qué se trataba.

Te puede interesar: Cuándo comienza a pagarse la Renta Básica Universal de $16.800

Se encontró con una imagen que jamás había pensado en su vida. Un hombre defecaba tranquilamente en el fondo de su patio.

Sin perder tiempo, el extraño sacó un arma de fuego antes que el dueño de la casa pudiese hacer algo. Lo amenazó, y entró a la vivienda a la fuerza con la víctima amenazada.

Le exigió dinero y se llevó un botín de $100 mil y 10 mil dólares. Para escapar más rápido, se llevó también una camioneta Toyota Hilux.

Te puede interesar: Coronavirus en Mendoza: ¿se permitirán las reuniones familiares para el Día del Niño en la cuarentena?

La víctima inmediatamente llamó a la Policía y aportó las características del asaltante como de su camioneta, y poco después, hallaron la Hilux abandonada en calle Zamora y La Paz, donde también había quedado parte del dinero robado, pero ningún rastro del ladrón.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 9.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados