ver más
Se trata de M. N. N. de 19 años, que es uno de los cinco aprehendidos en la noche del jueves en el barrio Villa María Selva. El joven cuenta con pedido de captura por un homicidio ocurrido en 2016, pero también se estima que puede tener responsabilidad en

El brutal crimen del policía Cejas: un joven de 19 años, en el ojo de la investigación

Editado por [{"idCMSUsuario":"118","nombre":"Aquiles Noseda","email":"aquiles_noseda@uno_com_ar"}]

Este viernes, recuperaron la libertad cuatro de las cinco personas que fueron detenidas en el operativo policial que fue montado sobre avenida Galicia y Sarmiento en el barrio Villa María Selva de Santa Fe, durante el procedimiento en el que fue interceptado un Fiat Siena en la noche del jueves.

LEER MÁS: Crimen de Pablo Cejas: una línea investigativa apunta a conocidos del hijastro

Todos los detenidos de la víspera fueron puestos a disposición del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación Jorge Nessier, que ordenó que cuatro de ellos recuperaran la libertad, y solo uno permanezca privado de su libertad.

LEER MÁS: Cejas iba a ser testigo en el juicio contra "Chunchi" Montenegro, un sindicado narco de Guadalupe

Uno quedó aprehendido

El muchacho que quedó detenido es por un pedido de captura "activo" como presunto autor de un homicidio, pero hay una segunda circunstancia que es materia de investigación. Esta sería por su probable intervención como partícipe o autor del crimen del policía Pablo Cejas, de 46 años, ocurrido en calle Neuquén al 6400 del barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe, el lunes a las 23.

El vehículo Fiat Siena fue mencionado en la nota del martes dentro de las cuatro hipótesis en la que se investiga el crimen del agente policial.

Expectativas

Ahora, con la aprehensión de M. N. N. de 19 años y con el conjunto de resultados de los peritajes criminalísticos realizados en la escena del crimen, además de la audiencia imputativa, podría llevar a buen puerto la investigación del asesinato.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
Tenía 46 años. Pablo Cejas, el agente fue asesinado en Neuquén al 6400 el pasado lunes por la noche. 

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS