Huracán Las Heras salió a apoyar a Pablo Toviggino, tesorero de la AFA y presidente del Consejo Federal, en contra de Patricia Bullrich.
Huracán Las Heras salió a apoyar a Pablo Toviggino, tesorero de la AFA y presidente del Consejo Federal, en contra de Patricia Bullrich.
Tras su conflictiva salida, el arquero costarricense Keylor Navas se despidió de Newell's con una sentida carta de despedida dirigida a los hinchas que lo criticaron con dureza.
Lautaro Martínez disfruta de sus vacaciones antes de iniciar la pretemporada con el Inter y está de visita en Mendoza, visitando a la familia de su esposa, Agustina Gandolfo
Tras ganar el Mundial de Clubes y la Conference League con el Chelsea, Enzo Fernández es el mediocampista que Xavi Alonso quiere para reforzar al Real Madrid.
Franco Colapinto participará este fin de semana en el GP de Bélgica de Fórmula 1, que corresponde a la decimotercera fecha del campeonato.
El jefe de terapia intensiva del Hospital Cullen, Néstor Carrizo, aseguró que la ex boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras “tiene riesgo de vida”.
River y San Martín de Tucumán ya tienen fecha, horario y sede para el cruce que completará los 16avos de final de la Copa Argentina.
Boca tendrá este miércoles un peligroso cruce con Atlético Tucumán, por la Copa Argentina, y Miguel Ángel Russo decidió no convocar al chileno Carlos Palacios.
El exgimnasta olímpico Federico Molinari enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de grooming a una menor de edad.
La Selección argentina Sub 20 se impuso a Chile en el debut del Grupo B del Torneo COTIF de L’Alcudia 2025, que se lleva a cabo en Valencia, España.