Claudio Echeverri no jugará en el Manchester City sino que será cedido a otro equipo europeo donde tendrá como compañero a otro ex River campeón del mundo con la Selección argentina.
Claudio Echeverri no jugará en el Manchester City sino que será cedido a otro equipo europeo donde tendrá como compañero a otro ex River campeón del mundo con la Selección argentina.
Talleres de Córdoba y San Martín de San Juan igualaron sin goles por la quinta fecha del Torneo Clausura 2025y la novedad fue el debut del mendocino Ignacio Alastra.
Julieta Benedetti se coronó en la prueba individual femenina de ciclismo de ruta y le dio a Mendoza la primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.
Lanús se impuso como visitante a Gimnasia La Plata, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025
El mendocino Nicolás Palau tuvo una gran actuación y subió al podio en la sexta fecha del TC2000 que se corrió en General Roca.
Inter Miami derrotó a Los Angeles Galaxy en un partido que tuvo como gran figura a Lionel Messi, quien regresó tras dos semanas ausente por lesión.
Vélez alcanzó momentáneamente el liderazgo de la Zona B del Torneo Clausura y profundizó el mal momento de Independiente.
"Me voy. Fue mi último partido", anunció Juan Pablo Cozzani tras la victoria de Platense ante San Lorenzo, en Vicente López, por el Torneo Clausura.
Los Pumas, con un try de Isgró y el ingreso de González, pagaron caro su indisciplina y cayeron ante los All Blacks en el inicio del Rugby Championship.
Huracán alcanzó la punta del Grupo A, al menos transitoriamente, tras derrotar agónicamente a Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Clausura.