El equipo argentino de Copa Davis ya se entrena en Groningen donde este fin de semana jugará con Países Bajos por un lugar en los cuartos de final.
El equipo argentino de Copa Davis ya se entrena en Groningen donde este fin de semana jugará con Países Bajos por un lugar en los cuartos de final.
Andrés Nocioni, uno de los símbolos de la Generación Dorada, estuvo de visita en Mendoza según reveló a través de sus redes sociales.
Independiente Rivadavia le ganó el duelo de mendocinos a Godoy Cruz en Torneo Proyección, el torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol.
Con Independiente Rivadavia como primer clasificado a semifinales la Copa Argentina continuará este lunes con el encuentro entre Argentinos Juniors y Lanús.
Carlos Alcaraz se quedó por segunda vez con el título del US Open al vencer al italiano Jannik Sinner en cuatro sets para arrebatarle el número uno del ranking mundial.
Alemania se recuperó y batió a Irlanda del Norte en la segunda fecha de las Eliminatorias europeas del Mundial 2026. Contundentes goleadas de España y Bélgica.
El automovilismo nacional volverá a correr en Mendoza y será con el Gran Premio Coronación de la temporada 2025 del Turismo Nacional donde Gonzalo Antolín y Lucas Vicino subieron al podio este domingo.
A 7 años de su debut como DT de la Selección argentina Lionel Scaloni define el equipo para jugar con Ecuador en el cierre de las Eliminatorias del Mundial 2026.
Se jugó en La Vacherie Country Golf un torneo modalidad scramble organizado por GB Golf y auspiciado por Grupo América.
Marista A batió a Los Tordos en el estadio de Godoy Cruz y es el nuevo líder del Clausura femenino de hockey sobre césped.