La Selección argentina de vóley inició esta semana en Serbia el segundo weekend de la Liga de Naciones de Vóleibol (VNL) y fue con un triunfo para los dirigidos por Marcelo Méndez. Este viernes tendrá su segundo encuentro contra el sexteto de Irán.
Argentina integra el Pool 6 de la VNL que tiene como sede a la ciudad de Belgrado, junto a Alemania, Irán, Países Bajos y Cuba. En la primera jornada Cuba derrotó a Alemania 3-1.
Este viernes la Selección argentina de vóley se mide con Irán, que viene de ganarle al local Serbia por 3 a 1, desde las 11.30 hora argentina.
En otro juego de la segunda fecha, Países Bajos se mide con Cuba desde las 15.
