ver más

Agustín Tapia y Arturo Coello salen a escena en el Buenos Aires Premier Padel que se juega en el Parque Roca

Agustín Tapia y Arturo Coello, la pareja número uno del mundo del pádel, saldrán a escena este miércoles en el Buenos Aires Premier Padel.

Agustín Tapia y Arturo Coello, la pareja número uno del mundo del pádel, saldrán a escena este miércoles en el Buenos Aires Premier Padel que se juega en el Parque Roca.

Los máximos favoritos al título jugarán en el último turno de la cancha principal frente a los españoles Víctor Ruiz y Francisco Gil ganadores del encuentro de este martes ante los argentinos Cristian Gutiérrez y Facundo Luis López por 6-3 y 6-4.

tapia coello 1.jpg

Agustín Tapia y Arturo Coello debutan en el Buenos Aires Premier Padel.

Agustín Tapia, catamarqueño, dijo: “Estamos muy contento de jugar en Argentina porque me genera muchas expectativas. Es un torneo especial para mi”.

“El padel para mi es algo especial. Fue un largo proceso para llegar a ser el número uno. A pesar de ser muy joven hoy siento esa presión de ser un referente”, reflexionó el Mozart del Pádel antes del debut que como todo el torneo se puede ver en vivo por ESPN y Disney Plus.

Embed - AGUSTIN TAPIA APA PADEL STREAM

Al ser consultado por el ícono ausente en el Buenos Aires Premier Padel, Arturo Coello dijo: “Belasteguín (Fernando) es un referente para Argentina y desearía que España tuviera un referente así. Tanto yo como Agustín (ambos ex compañeros) tenemos buena relación con él”.

“El público argentino es muy especial y me genera emoción poder jugar este torneo con él (por Tapia) porque es muy local”, completó el español nacido en Valladolid.

Los resultados del martes 27 en el Buenos Aires Premier Padel

El orden de juego del miércoles 28 de mayo en el Buenos Aires Premier Padel

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Polideportivo