El partido no puede ser reprogramado ya que el seleccionado de India dejará la Argentina el próximo lunes.
Las Leonas, dirigidas por Carlos Retegui, vencieron a India, noveno del ranking mundial FIH y clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio al igual que Argentina, por 3 a 2 (goles de Micaela Retegui, Agustina Gorzelany y María José Granatto) y 2 a 0 (Silvina D'Elía y Agustina Albertarrio), el martes y el jueves, respectivamente.
Las Leoncitas fueron las primeras en enfrentar a India. Los dos encuentros de las juveniles argentinas, dirigidas por Fernando Ferrara y Santiago Capurro, finalizaron en empates de 2-2 y 1-1. Luego le tocó el turno de Argentina B, un combinado integrado por Leonas y juveniles, en las que hubo dos victorias locales por 2 a 1 y 3 a 2.