Fútbol Tadeo Marchiori
Primera Nacional

Tadeo Marchiori y su dedicatoria en el gol de Gimnasia y Esgrima ante San Telmo

El delantero de Gimnasia y Esgrima Tadeo Marchiori se fue muy feliz por el gol que marcó ante San Telmo. Se lo dedicó a su mamá, Karina, que lo sigue a todos lados y a los hinchas

El delantero de Gimnasia y Esgrima Tadeo Marchiori vivió un sábado de mucha felicidad por el golazo que marcó ante San Telmo, en la brillante victoria por 2 a 1, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 16ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

El atacante anotó el primer tanto, con una gran definición al ángulo. El jugador surgido de las divisiones inferiores le dedicó el gol a su mamá, Karina, que no podía ocular su emoción por el tanto que marcó su hijo.

Tadeo-Marchiori-Gimnasia.jpg
Tadeo Marchiori marcó un golazo para Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie.

Tadeo Marchiori marcó un golazo para Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie.

El atacante del Lobo admitió: "La verdad que salió un lindo gol. Cerré los ojos, le pegué y se metió. Me voy muy contento por el triunfo de Gimnasia y por el tanto que pude marcar".

►TE PUEDE INTERESAR: Brian Olivera hizo su análisis de la campaña de Gimnasia y Esgrima

El hermano de Tomás, el arquero que juega en Atlético Tucumán, reconoció: "El gol es para mi mamá, que me sigue a todos lados. No sabe mucho de fútbol, pero siempre está apoyándome, es una genia. Ella sufre cuando le hacen goles a Tomás y cuando yo no puedo convertir".

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo y dónde jugará Gimnasia y Esgrima vs All Boys por la Copa Argentina

"Cuando anoté el gol pensé en la familia. Ellos siempre están en los buenos y malos momentos. Me hacen el aguante y no tengo una buena cara cuando no tengo un buen partido. El tanto es para la familia y para los hinchas del Lobo", dijo.

Tadeo-Marchiori-Gimnasia-1.jpg

Tadeo Marchiori está acostumbrado a pelearla y no bajar nunca los brazos. Sobre esta situación mencionó: "Siempre trato de aprovechar al máximo cada oportunidad. En los minutos que me toca jugar, intento aportar mi granito de arena para ayudar al equipo. Los jugadores que surgimos futbolísticamente del club la hemos peleado mucho y hoy se están dando los frutos, con todo el esfuerzo que hemos hecho".

La palabra de Tadeo Marchiori

Embed
Embed