Primera Nacional

Tadeo Marchiori disfruta del momento de Gimnasia y Esgrima

El delantero de Gimnasia y Esgrima Tadeo Marchiori se siente feliz por el nivel del equipo, que está invicto. Este sábado recibirá a Patronato en el Legrotaglie

El delantero de Gimnasia y Esgrima Tadeo Marchiori disfruta de este momento del equipo, que está invicto en el torneo de la Primera Nacional. El Lobo luego de la fecha libre que tuvo jugará este sábado, desde las 20.30, ante Patronato en el estadio Víctor Legrotaglie, por la sexta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Tadeo Marchiori.jpg
Tadeo Marchiori es un jugador que nunca baja los brazos.

Tadeo Marchiori es un jugador que nunca baja los brazos.

El delantero de Lobo con respecto al cotejo ante Patronato, aseguró: "Estamos enfocados en este importante partido que tenemos de local. Estamos motivados, ellos vienen de lograr un triunfo importante, nosotros pensamos en lo que podemos dar como equipo y vamos a dar lo mejor en la cancha".

►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre destacó el crecimiento de Gimnasia y Esgrima

El jugador surgido en las divisiones del club hizo un análisis del momento futbolístico que viven en el torneo y aseguró: "Somos un equipo en formación, en cada partido buscamos crecer. Hemos evolucionado y hemos ido de menor a mayor. En el partido ante Alvarado de visitante tuvimos un buen rendimiento. Somos un equipo que sale a presionar y busca el arco rival".

Lopez con marchiori.jpg
Tomás Marchiori  festejando el gol de Santiago López a Alvarado.

Tomás Marchiori festejando el gol de Santiago López a Alvarado.

La alegría de Tadeo Marchiori por su hermano Tomás

Tadeo se siente feliz por el momento que vive su hermano Tomás en Atlético Tucumán. "La verdad que me da mucha felicidad el momento que está viviendo. Me da mucho orgullo como hermano el presente que está viviendo", dijo.

►TE PUEDE INTERESAR: Pablo Ortega está motivado de jugar en Gimnasia y Esgrima

Joaquin Sastre.jpg
El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre.

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima y San Martín empataron en el Legrotaglie

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima tras medirse con Patronato en el estadio Víctor Legrotaglie, jugará por la 7° fecha ante Güemes en Santiago del Estero. Este partido ante el Gaucho, tendrá lugar el domingo 19 de marzo a las 19.