Primera Nacional

Pablo Ortega está motivado de jugar en Gimnasia y Esgrima

El volante Pablo Ortega, uno de los últimos refuerzos de Gimnasia Esgrima, se refirió a su llegada al club. Aseguró que el Lobo es un equipo grande

Pablo Ortega es uno de los últimos refuerzos de Gimnasia y Esgrima para el torneo de la Primera Nacional. El volante, que viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca, todavía no ha sumado minutos de fútbol en el torneo, pero fue al banco de suplentes ante Alvarado en el estadio José María Minella.

Pablo ORtega uno.jpg
El volante Pablo Ortega aseguró que le seduce venir a Gimnasia y Esgrima, que viene de pelear por el ascenso.

El volante Pablo Ortega aseguró que le seduce venir a Gimnasia y Esgrima, que viene de pelear por el ascenso.

El mediocampista habló con Ovación de las expectativas que tiene en el equipo del Parque y manifestó: "La verdad que me siento muy contento de esta nueva etapa que estoy viviendo. Llegué sobre el cierre del libro de pases. Me he encontrado con un grupo muy bueno en lo humano y futbolístico y estamos trabajando para dejar todo por este club".

►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre destacó el crecimiento de Gimnasia y Esgrima

El volante se refirió a su llegada al Mensana al decir: "Me llega en un gran momento de mi carrera, al jugar en varios clubes he tenido varias enseñanzas. Tuve la posibilidad de venir a un equipo grande como Gimnasia y Esgrima y quiero aprovechar esta oportunidad, me seduce jugar en un club que viene de pelear por el ascenso".

Pablo Ortega añadió: "En el torneo pasado hizo una gran campaña y llegó a las semifinales por el segundo ascenso. Ahora estamos trabajando para ser un equipo protagonista en el torneo. Tenemos un plantel muy competitivo y entre todos podemos hacer algo importante".

"Tuve la chance de poder estar en el banco de suplentes ante Alvarado. Ojalá que frente a Patronato pueda sumar minutos de fútbol", cerró el jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago López, feliz por su gol y el nivel de Gimnasia y Esgrima

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Giimnasia y Esgrima, luego de la fecha libre de este fin de semana, recibirá a Patronato el sábado 11 de marzo, desde las 20.30, por la 6ª fecha de la Zona A del torneo.

La palabra de Pablo Ortega

Embed