Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima mereció más que un empate ante Alvarado, en Mar del Plata

En Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima igualó 1-1 este sábado ante Alvarado, por la 4ª fecha de la zona A de la Primera Nacional

Por UNO

Gimnasia y Esgrima, con un resultado adverso, logró reponerse y traerse a Mendoza un valioso empate de visitante ante Alvarado, con gusto a poco, por la 4ª fecha de la zona A de la Primera Nacional.

gimnasia9.jpg
Foto: gentileza La Capital de Mar del Plata.

Foto: gentileza La Capital de Mar del Plata.

El Lobo fue mucho más que el Torito marplatense en todos los pasajes del partido y mereció quedarse con los tres puntos, pero el marcador terminó 1-1 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Cuando Gimnasia y Esgrima había comenzado a inclinar la cancha ante Alvarado, llegó la apertura del marcador para el local.

El ex Godoy Cruz José Luis Fernández, a los 20' de la primera etapa, anotó el tanto de Alvarado.

La respuesta llegó antes de que finalizara la etapa inicial. A los 40', con un disparo desde lejos, Santiago López marcó el empate del Lobo, para hacer justicia en el marcador.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú tienen día y hora para sus partidos de la 4ta. fecha

El equipo blanquinegro arrinconó al equipo anfitrión y probó por todos lados convertir el tanto del triunfo. Lo buscó por todos los medios, pero no logró cristalizar todas las jugadas de peligro que protagonizó.

Fue un buen empate Gimnasia y Esgrima ante Alvarado, aunque por cómo se dio el partido, la igualdad dejó con un sabor agridulce al equipo mensana.

gimnasia10.jpg
Foto: gentileza La Capital de Mar del Plata.

Foto: gentileza La Capital de Mar del Plata.

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima tendrá fecha libre. El Lobo reaparecerá en la 6ª fecha de la Primera Nacional, cuando reciba a Patronato, con fecha y hora a confirmar.

gimnasia6.jpg
Embed