Copa Argentina

Cuándo y dónde jugará Gimnasia y Esgrima vs All Boys por la Copa Argentina

Gimnasia ya sabe el horario que se medirá con All Boys, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el 17 de de mayo a las 21.10 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires

Este jueves se confirmó que Gimnasia y Esgrima jugará frente a All Boys, por los 32avos de la Copa Argentina, en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, el próximo miércoles 17 de mayo a las 21.10. En un principio el cotejo estaba programado que iba a disputarse en el estadio de Deportivo Morón, pero desde la organización cambiaron el escenario del duelo.

Joaquín Sastre Gimnasia..jpg
El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre.

El ganador entre Gimnasia y All Boys ya tiene rival definido en la próxima ronda y será Estudiantes de La Plata, que goleó por 3 a 0 a Independiente de Chivilcoy y accedió a los 16avos de final del certamen.

►TE PUEDE INTERESAR: Joan Juncos detonó el Parque con un golazo de palomita para Gimnasia y Esgrima

Copa Argentina Gimnasia- All boys.jpg

Gimnasia y Esgrima en la Copa Argentina

  • 2022: perdió 2-0 con Independiente Rivadavia en 32avos. de final.
  • 2019: eliminó a Aldosivi (1-0) y perdió por penales con River (5-4) tras igualar 1-1-.
  • 2018: le ganó la serie a Juventud Unida de San Luis (2-0 y 3-1) y perdió con Maipú (0-1 y 3-2).
  • 2017: superó a Unión de Villa Krause (0-1 y 3-1), Quilmes y Talleres de Córdoba (ambos por penales) y cayó ante Olimpo (3-2).
  • 2014/15: cayó por penales (4-2) con Deportivo Maipú (1-1).
  • 2012/13: superó a Deportivo Guaymallén (2-1) y quedó afuera por penales (5-4) ante San Martín (1-1).
  • 2011/12: cayó en los penales (5-3) con Juventud Unida de San Luis (0-0).
Lobo-.JPG

Mientras tanto, el Lobo en el torneo de la Primera Nacional, viene de ganarle 1 a 0 a San Martín de Tucumán. Ahora se prepara para jugar el próximo domingo 7 de mayo, desde las 15 ante Temperley, de visitante por la 15ª fecha de la Zona A del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre y la clave del triunfazo de Gimnasia y Esgrima

En el equipo que dirige Joaquín Sastre no podrá jugar el volante Santiago López por su expulsión ante el elenco tucumano.