Fútbol Brian Olivera
Primera Nacional

Brian Olivera hizo su análisis de la campaña de Gimnasia y Esgrima

El arquero de Gimnasia y Esgrima Brian Olivera aseguró que ningún equipo los superó y dejaron muchos puntos en el camino en condición de local

Por UNO

El arquero de Gimnasia y Esgrima Brian Olivera está pasando por un gran momento e hizo su análisis de lo que viene haciendo el equipo en el torneo de Primera Nacional.

El ex Estudiantes de Río Cuarto fue contundente respecto al rendimiento del Lobo y afirmó que ningún equipo los superó.

Gimnasia y Esgrima viene de perder como visitante ante Temperley y este sábado jugará desde las 15.30 ante San Telmo en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 16ta de la Zona A.

Olivera gimnasia uno.jpg
El arquero del Lobo dijo que ningún rival los superó.

El arquero del Lobo dijo que ningún rival los superó.

El cordobés arrancó hablando de la derrota ante Temperley y manifestó: "Nos fuimos con bronca por la derrota. Ellos llegaron una vez y nos ganaron. Nosotros jugamos bien al fútbol y nos vinimos sin nada", dijo en diálogo con Gonzalo Fernández de Radio Nihuil.

Olivera dijo estar conforme por el rendimiento que ha tenido el equipo: "Ningún rival nos superó. El único partido donde fueron superiores a nosotros fue Güemes. Lamentablemente regalamos muchos puntos de local, algo que no puede pasar más"

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Sub 20: fixture con los partidos, grupos y selecciones

Con respecto al objetivo que se han puesto como equipo, contó: "La meta que tenemos con el grupo y el cuerpo técnico es clasificar al Reducido. El campeonato es muy parejo y ahora tenemos un partido muy importante ante San Telmo en el que queremos sumar los tres puntos como locales".

concentrados lobo.jpg

La seguidilla de Gimnasia y Esgrima

Tras jugar ante San Telmo, este sábado desde las 15.30 en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima jugará el próximo miércoles 17 de mayo ante All Boys, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Este encuentro se jugará en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, a las 21.10.

TE PUEDE INTERESAR: Joan Juncos detonó el Parque con un golazo de palomita para Gimnasia y Esgrima

Tras jugar ante All Boys el plantel mensana permanecerá en Buenos Aires para jugar con Almagro, el próximo sábado 20 de mayo, desde las 14, por la 17ma. fecha.