Primera Nacional

Brian Olivera tiene mucha felicidad por jugar en Gimnasia y Esgrima

El arquero de Gimnasia y Esgrima Brian Olivera está pasando un buen momento. "Gimnasia me abrió las puertas, cuando algunos me cerraron la puerta en la cara", dijo

El arquero de Gimnasia y Esgrima Brian Olivera está pasando por un gran momento futbolístico. El ex Estudiantes de Río Cuarto habló con Ovación y dejó interesantes conceptos. Se siente agradecido al club, y se tiene confianza para pelear por los primeros puestos.

Brian Olivera dos.jpg
El arquero Brian Olivera ha tenido buenos rendimientos en Gimnasia y Esgrima.

El arquero Brian Olivera ha tenido buenos rendimientos en Gimnasia y Esgrima.

Sobre la etapa que está viviendo en el club, manifestó: "Siento mucha felicidad de lo que estoy viviendo en Gimnasia y Esgrima, que es un club grande. Con todo lo que me pasó en la vida, trato de dar lo mejor para el club. Esta institución me abrió las puertas, cuando algunos me cerraron la puerta en la cara".

►TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Romano y sus sentimientos por Gimnasia y Esgrima

"Voy mejorando a medida que van transcurriendo los partidos. Estuve seis meses sin hacer nada, me estoy sintiendo bien y me gusta poder colaborar con el equipo. Faltan muchas fechas para la culminación del campeonato y tenemos muchas chances de estar arriba", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: El defensor de Gimnasia y Esgrima Alejandro Gutiérrez Arango recordó cuando conoció a Maradona

El jugador refirió al compromiso que su equipo sostendrá ante San Martín de Tucumán en el estadio Víctor Legrotaglie. El Choque que afrontará el Lobo ante el Santo, se jugará este domingo desde las 16, en el marco de la 14ª fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

"Estamos con muchas ganas de jugar ante San Martín de Tucumán. Es un encuentro muy importante para nosotros, vamos a enfrentar a uno de los equipos grandes de la categoría, con otro presupuesto. Nosotros tenemos una idea de juego y podemos hacerle daño y ganar el partido".

Gimnasia y Esgrima lleva nueve empates en la Primera Nacional

El equipo del Parque ha empatado 9 de los 12 encuentros que disputado en el torneo. Sobre esta racha , el guardameta dio su punto de vista y opinó: "Hicimos los méritos en varios partidos para lograr los tres puntos. No estamos teniendo esa cuota de suerte, no tenemos que bajar la cabeza y tenemos que seguir intentando".

"Solamente hemos perdido un solo encuentro en el campeonato. Sabemos que hemos empatado muchos encuentros, en algunos de ellos merecimos lograr los tres puntos", agregó el ex Defensores de Belgrano e Instituto de Córdoba.

Uno de los jugadores que llegó como refuerzo para esta temporada, admitió: "Sabemos lo que puede dar este equipo, entrenamos todos los días para dejar todo en los partidos. Los resultados se nos van a dar y estamos a una victoria de poder meternos en el Reducido, el campeonato es muy parejo, ganando dos partidos nos prendemos en la pelea".