ver más

Qué dijo Sebastián Villa del triunfazo de Independiente Rivadavia ante Unión en el Gargantini

Sebastián Villa destacó el rendimiento del equipo para ganarle a Unión y resaltó su sociedad con Luis Sequeira, autor de un doblete en Independiente Rivadavia

Editado por Omar Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

Sebastián Villa fue una de las figuras de Independiente Rivadavia , el capitán fue determinante con su movilidad, en el triunfo ante Unión de Santa Fe en el Gargantini con el doblete de Luis Sequeira. El colombiano tras la victoria ante el Tatengue analizó el primer triunfo del 2025 en condición de local.

sebastián Villa Independiente Rivadavia (2).jpeg

Sebastián Villa volvió a ser deteminante en Independiente Rivadavia.

El capitán y referente del equipo que dirige el entrenador Alfredo Berti tras retirarse del Gargantini dejó sus sensaciones y sobre el triunfo ante el Tatengue, destacó: " Nosotros hemos hecho un gran partido y hemos logrado tres puntos muy importantes. Creo que fuimos contundentes y disfrutamos ganar en nuestra cancha, ahora hay que pensar en Huracán que es nuestro próximo rival".

Sebastián Villa Independiente Rivadavia (3).jpeg

Al colombiano Sebastián Villa le cometieron un penal y Luis Sequeira marcó el primer gol desde los doce pasos.

Sebastián Villa elogió a Luis Sequeira.

Sebastián Villa está formado una buena sociedad con Luis Sequeira que fue el autor de los dos goles de la Lepra. El colombiano habló del goleador ante el Tatengue y admitió: "Es un grandísimo jugador, es muy importante para nosotros. Es un chico que está en crecimiento y que sabe escuchar y con sus goles nos dio la victoria".

Sobre las metas que se han propuesto en Independiente Rivadavia reconoció: "Creo que estamos haciendo un gran semestre, vamos paso a paso y ojalá dios nos dé la posibilidad de poder clasificar a los playoffs y pelear por objetivos importantes".

"Hemos demostrado que somos un equipo que viene en crecimiento. Cada partido es diferente, todos los rivales en el fútbol argentino son difíciles, tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando, vamos paso a paso y esperemos seguir por este camino", opinó.

"Me siento muy feliz jugando en Independiente Rivadavia, trato de ayudar a mis compañeros, dentro y fuera de la cancha", contó Sebastián Villa. "Me siento muy feliz jugando en Independiente Rivadavia, trato de ayudar a mis compañeros, dentro y fuera de la cancha", contó Sebastián Villa.

"Me gustaría volver a la selección, trabajo cada día para seguir creciendo, ojalá llegue la chance de ser convocado", reconoció Sebastían Villa. "Me gustaría volver a la selección, trabajo cada día para seguir creciendo, ojalá llegue la chance de ser convocado", reconoció Sebastían Villa.

Era un golazo de Sebastián Villa

Embed - Sebastián Villa, capitán de Independiente Rivadavia habló de los objetivos en este torneo Apertura

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol