ver más
El delantero viajó a Rosario para sumarse, a préstamo a Newell’s. En junio se iría a Europa y el Millonario no cobraría ni un peso.

Polémica por la salida de Boyé de River

El delantero de River Lucas Boyé viajó para sumarse al plantel de Newell´s Old Boys a préstamo por un año, aunque en junio del año próximo tendría todo acordado para firmar con la Roma de Italia, una negociación que no le dejaría dividendos al Millonario, ya que vencería su contrato.La transferencia de Boyé, que si bien fue separada de la negociación de Milton Casco pero en algún punto influyó, quedó formalizada con el viaje del juvenil a Rosario.

Tan sólo resta la firma para que Lucas Boyé se incorpore a Newell’s Old Boys, donde fue solicitado por Lucas Bernardi para mejorar la parte ofensiva de su equipo, que no gana desde la primera fecha de reanudación del torneo de Primera División.El jugador surgido en las inferiores del club de Núñez no formó parte este martes por la tarde del entrenamiento que el plantel millonario realizó en Ezeiza.
Sin embargo, es poco probable que el atacante de 19 años retorne a Núñez cuando finalice la cesión en Rosario.Es que el viaje de Rodolfo D Onofrio y Matías Patanian a Italia, hace ya más de una semana -visita incluida al Papa- dejó como novedad una posible venta a la Roma.¿El dato malo para River? El juvenil aún no renovó su contrato con el Millonario y todo indica que, una vez finalizado su préstamo con Newell’ s, el 30 de junio de 2016, el futbolista nacido en San Gregorio viajará al Viejo Continente para sumarse al conjunto de la capital italiana.Por lo pronto, Boyé dejó atrás su ciclo en River, donde debutó oficialmente el 28 de julio de 2014, cuando el Millonario igualó sin goles frente a Ferro y luego se clasificó mediante la definición por penales, en Salta, correspondiente a la Copa Argentina.En total, jugó 37 partidos formales, con apenas dos goles.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados