Fútbol San Martín
Torneo Regional Amateur

Oscar Amaya apunta a lograr su tercer ascenso con San Martín

El volante de San Martín Oscar Amaya, es uno de los jugadores más experimentados. Logró dos ascensos con Gimnasia y Esgrima y buscará el tercero con el León

Atlético San Martín se jugará este domingo el ascenso al Federal A, en la final que jugará ante El Linqueño, por el Torneo Regional Amateur, en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, desde las 17.

Oscar Amaya, uno de los jugadores más experimentados del Chacarero, ha logrado dos ascensos con Gimnasia y Esgrima y buscará lograr el tercero con la camiseta del Albirrojo.

Amaya dos.jpg
Oscar Amaya quiere lograr el ansiado ascenso en San Martín.

Oscar Amaya quiere lograr el ansiado ascenso en San Martín.

El mediocampista de 34 años habló con Ovación y sobre la final ante El Linqueño, afirmó: "Con muchas ganas de salir a jugar el partido. Estos días han sido eternos. Queremos cumplir el sueño de lograr el ascenso, algo que el hincha espera hace tiempo. Es la final que todos queríamos jugar cuando arrancó este proceso y hay que ganarla para lograr el objetivo. Ojalá pueda conseguir el tercer ascenso en mi carrera".

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Inostroza quiere subir el último escalón con San Martín

"Entre nosotros hemos hablado muchísimo de lo que representa esta final. Tenemos mucha confianza en nuestro juego, venimos haciendo un gran trabajo con el cuerpo técnico. Son 90 minutos, sabemos que tenemos un compromiso muy grande con la institución, con la gente", agregó el volante que tiene mucho recorrido en el fútbol.

amaya tres.jpg
Oscar Amaya a la derecha junto a Britos y San Román .

Oscar Amaya a la derecha junto a Britos y San Román .

Sobre la etapa que está viviendo en San Martín, siente mucho agradecimiento y admitió: "El hincha me ha tratado muy bien, me han demostrado mucho cariño. Quiero devolverle a la gente el afecto que me da, cumpliendo el objetivo. Lo del simpatizane ha sido tremendo, siempre nos han acompañado desde que empezó el torneo. Sabemos que va ir mucha gente a Villa Mercedes a alentarnos".

amayaa..jpg
Amaya a la derecha junto a Alexis González.

Amaya a la derecha junto a Alexis González.

TE PUEDE INTERESAR: Toti Arias quiere dar el gran salto con el Atlético San Martín

"Está todo dado para que San Martín pueda subir de categoría. Se ha trabajado muy bien junto al cuerpo técnico y los dirigentes. Ojalá lo podamos coronar con el objetivo que todos soñamos", cerró el negro Amaya.